Cerrar

Sigue la tormenta en Colo Colo: Tuvieron que posponer para la tarde la elección de presidente por ausencia del bloque oficialista

Sigue la tormenta en Colo Colo. Después de que este lunes se eligiera al nuevo directorio de Blanco y Negro, se debía realizar la elección para ver quién sería el presidente del club. Pero esto no pasó.

El bloque oficialista, liderado por Alfredo Stöhwing, no se presentó a los comicios, lo que dejó todo en el aire y obligó a la mesa a posponer la elección.

Aníbal Mosa, quien fue confirmado en la mesa directiva, explicó que “esperaremos hasta las 7 de la tarde para ahí poder terminar este proceso. Son temas que suceden, quizás hay gente que tenía que hacer e irse. Si no llegan recurriremos al quórum mínimo que es de 5 directivos para elegir al nuevo presidente”.

Antes de que Mosa dijera esto, Edmundo Valladares, otro directivo, sostuvo que “es impresentable que no estén acá. Les hago un llamado nuevamente para que se presenten. Esperamos un gesto mínimo por respeto a la gente”.

También añadió: “No me parece bien que la directiva de Blanco y Negro quede acéfala y descabezada a horas de un importante partido como el de mañana (ante la UC de Ecuador por la Sudamericana)”.

¿Cómo quedó el resto del directorio?

El directorio quedó conformado por Mosa, Harold Mayne-Nicholls (quien sacó la mayoría más alta), Pablo Morales, Stöhwing, Diego González, Ángel Maulén, Carlos Cortés, Valladares y Daniel Morón.

Tras esto, salieron de la mesa Gabriel Ruiz-Tagle, Leonidas Vial, Paul Fontaine, José Miguel Jiménez y Leonardo Battaglia. Ahora solo queda elegir al presidente que reemplazará a Ruiz-Tagle, quien hace días había anunciado que no repostularía al cargo.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top