Cerrar

Sigue la “teleserie”: Messi responde a la Liga e insiste que para dejar el Barcelona no debe pagar millonaria cláusula

Sigue la teleserie en torno de Lionel Messi. Cuando los rumores apuntan con fuerza a una posible voltereta y que se podría quedar, el astro argentino aparece con una respuesta a la Liga española.

El organismo que rige el fútbol hispano le había dado la razón al Barcelona sobre el pago de la cláusula de 700 millones de euros, sin embargo, el argentino insiste que esa cifra no corre.

El astro trasandino mandó una carta a la Liga a través de su padre, Jorge Messi, donde reitera que se puede ir del elenco catalán como jugador libre.

Desde el lado del delantero califican como un “error evidente” la lectura del contrato que hace el organismo español y citan textualmente lo que dice el vínculo pactado con el cuadro culé.

“Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-20”, recalcan.
Y luego sentencian: “Sin perjuicio de otros derechos que se recogen en el contrato y que ustedes omiten, es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa no aplica en absoluto“.

Poco después, la Liga también contestó manteniendo firme su postura: “Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato, por lo que la Liga se reitera en el comunicado del pasado 30 de agosto”.

Mira el documento enviado por parte de Messi a la Liga

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top