Cerrar

Sigue la reingeniería en la U: Ex ministro Jorge Burgos le habría dado el "sí" a Azul Azul y Sergio Vargas también llegaría

Ante la difícil crisis deportiva e institucional que vive la Universidad de Chile, en Azul Azul están buscando rearmar el puzzle a nivel dirigencial y realizar una verdadera reingeniería. Primero, según El Mercurio, se habría acordado que José Luis Navarrete seguirá siendo el presidente del club (hoy ejerce de manera interina), lo que debiese ser ratificado el próximo lunes en la junta de accionistas.

Además, como dice el citado medio, “la actual cúpula recibió el ‘sí’ de Jorge Burgos para sumarse como nuevo director, pero no será presidente. El tiempo que requiere dicho cargo llevó al ex ministro a descartar su potencial candidatura, optando por ser uno más de la mesa”.

Otro que se sumaría al club, aparte de Rodrigo Goldberg como director deportivo, es Sergio Vargas. “Debiese ser ratificado el lunes como nuevo director o en otra función”, comentaron desde la misma cúpula laica.

Fuente: emol

]]>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top