El exfutbolista y comentarista deportivo se cansó de los rumores en su contra y anunció que sus abogados tienen la orden de “no perdonar a nadie”.
Luego de que explotara mediáticamente la relación sentimental entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola, la pareja se ha dedicado a compartir varias postales donde aparecen juntos, en sus respectivas redes sociales.
Esto ha provocado que los cibernautas y distintos ‘opinólogos’ de espectáculos se refieran al romance, entregando su parecer de forma positiva y también negativa.
En este contexto y cansado de las especulaciones y los rumores, el exfutbolista sorprendió al compartir una storie en Intagram, donde arremetió contra Daniela Aránguiz, Natalia Casas Cordero (@malditafarandula) y quienes pretendan seguir hablando mal de él y su actual relación amorosa (con Gala).
“Tengo mucha paciencia, pero se me agotó, así que si me siguen hinchando las pelotas ya no seré tan cordial”, comenzó diciendo el también comentarista deportivo.
Y agregó: “Le aviso en especial a la señora Aránguiz que habla puras estupideces. Se acabó el webeo. Abogados a todos los que se quieran pasar de listos y a la Natalia Casas Cordero le tengo una querella preparada, ya que se va a arrepentir toda su vida de haber inventado tanta mierda”.
Finalmente se descargó, diciendo que ya es momento de terminar con el basureo grautito a la gente y que nadie diga nada. “Afírmense que mis abogados tienen instrucciones de no perdonar a nadie”, concluyó.
Fuente: T13