Ambos terminaron su amistad y el podcast que compartían, luego de que el animador decidiera inscribir el “Cómo están los weones” a su nombre. En los últimos días “Huevo” Fuenzalida se borró el tatuaje que compartían y a continuación te contamos cómo reaccionó Rosario Bravo.
Hace algunos días se conoció la noticia de que Daniel “Huevo” Fuenzalida había optado por borrarse el tatuaje que compartía junto a su compañera de podcast, Rosario Bravo.
El espacio “¿Cómo están los weones?”, era el que compartían ambos comunicadores, quienes terminaron su relación de amistad, luego de que Fuenzalida inscribiera a su nombre el podcast, sin informarle a su compañera de esa decisión.
Esto generó la molestia de Rosario Bravo, quien se lo expresó y provocó que Daniel Fuenzalida cediera a su nombre el título del podcast.
Lo último que se supo de esta polémica, fue que el animador decidió taparse el tatuaje que ambos compartían, el cual decía “Cómo están los weones”. El “Huevo” Fuenzalida lo reemplazó por un diseño blackout, técnica con la que usualmente se cubren tatuajes anteriores.
La respuesta de Rosario Bravo
La decisión del animador no dejó indiferente a su excompañera de podcast. En conversación con Página 7, Rosario Bravo dijo que no se borraría el tatuaje.
Bravo explicó por qué no tomaría el mismo camino que Fuenzalida. “No, por supuesto que no (me lo borraría). Primero, duele más que la chucha, ya me borré un tatuaje y, segundo, para mí tiene un valor emocional esa frase“, comenzó señalando.
En esa línea, añadió que “si él se la quiso borrar es cosa de él, está bien, si es que le molesta tenerlo, es cosa de él. Yo no me lo borraría, a pesar de que la situación terminó compleja. Para mí esa frase significa más que el pódcast, para mí no es un trauma, es solo un mal rato más”.
Explicó que “esta situación no se borra por un tatuaje borrado” y concluyó que “yo mantengo mi opinión de no borrarlo, porque encuentro súper inmadura la decisión de borrármelo porque él lo hizo. Yo no funciono así”.
FUENTE: T13