Cerrar

Servicio Local de Educación Pública Huasco realiza encuentro provincial de estudiantes en Alto del Carmen

Dinámicas grupales, definición de roles y funciones de los Centros de Alumnos, Ley 21.040 y la Educación Pública, trabajo en equipo sobre reglamentos internos y resoluciones de conflictos, fueron parte de la Jornada de Centros de Estudiantes organizada por el Área de Participación y Vinculación Territorial del Servicio Local de Educación Pública –SLEP- Huasco.

La jornada se realizó en dependencias del Liceo Alto del Carmen y contó con la participación de cerca de 100 estudiantes y profesores asesores que forman parte de las directivas de Centros de Alumnos de los diferentes establecimientos de las comunas de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina y Huasco. En la oportunidad, el Director Ejecutivo del SLEP Huasco, Javier Obanos Sandoval, pudo entregar un saludo a los estudiantes y, además, responder algunas dudas o requerimientos. Así lo comentó Javier Obanos Sandoval, Director Ejecutivo del SLEP Huasco.

Cabe destacar que dentro de la programación de actividades que tiene el Área de Participación y Vinculación Territorial del SLEP Huasco, se encuentra el Encuentro Trimestral sobre roles y funciones que se realizará en el mes de julio y el Taller de Inducción para postular a proyectos en el mes de agosto del presente año.

Finalmente, la estudiante del Liceo Pedro Troncoso Machuca, Silvia Araya, mencionó que habían esperado por bastante tiempo una instancia como esta para poder dar a conocer sus inquietudes frente a la autoridad de educación:

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top