Sernatur realizó lanzamiento del concurso “Mujer Microempresaria Turística 2019” en la capital regional – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Sernatur realizó lanzamiento del concurso “Mujer Microempresaria Turística 2019” en la capital regional

Por décimo año consecutivo, el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR) Atacama, realizó el lanzamiento del concurso “Mujer Microempresaria Turística” que busca fortalecer  y poner en valor el trabajo que hacen todas las féminas en los distintos sectores de la comuna de Copiapó.

La información la dio a conocer, Alejandro Martínez, director regional Sernatur, quien mencionó que este trabajo se hace en conjunto con el Ministerio de la Mujer y el Banco Estado. “Estamos buscando postulaciones y que las microempresarias que trabajan en las áreas de turismo aventura e indígena para que puedan participar en este concurso que cierra las postulaciones el 8 de septiembre”, detalló.

 Por su parte, Nieves Martínez, Seremi de la Mujer y Equidad de Género Atacama, recalcó la importancia de que se realicen estos programas que permiten no solo potenciar la labor que realizan las féminas en la región, sino resaltan el rol que cumple cada mujer en el desarrollo de la economía del país.

Respecto al proyecto, Patricio Escudero, agente Banco Estado Copiapó, indicó que la institución bancaria tiene varios años realizando esta alianza estratégica con estas organizaciones para lograr darle apoyo a estas iniciativas con un sello especial que le dan las mujeres del norte del país.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 8 de septiembre y las interesadas pueden buscar mayores detalles en la página web de Senatur.cl

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *