- El organismo afirmó que se evaluará el caso “y en la eventualidad de detectar incumplimientos, tomará las acciones que estime pertinente para ir en defensa de los derechos de los consumidores afectados”.
El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció que envió un oficio a la productora DG Medios por el show de Bruno Mars realizado en Chile, en el marco de tener más detalles de reclamos recibidos por parte de asistentes.
El Sernac dijo esta jornada que exigió a la productora y además a la ticketera Ticketmaster información para saber las razones que impidieron a “las y los consumidores acceder al recinto a presenciar el concierto, especialmente al sector Océano, pese a tener entradas con asientos numerados“.
Además, el servicio busca saber los reclamos recibidos, la cantidad de entradas vendidas en el sector y las medidas adoptadas por ambas compañías para atender a los afectados.
Para cerrar, el organismo afirmó que se evaluará el caso “y en la eventualidad de detectar incumplimientos, tomará las acciones que estime pertinente para ir en defensa de los derechos de los consumidores afectados”.
FUENTE LA NACION