Cerrar

Seremi Raúl Martínez comenta nuevo nombre del Ministerio de Desarrollo Social

El ministerio de Desarrollo Social hoy día es transformado por ley en El ministerio de Desarrollo Social y Familia, así lo dio a conocer el seremi de la cartera, Raúl Martinez Muñoz, quien destacó que “este es un nombre que identifica cual es la razón de nuestro ministerio; nuestro presidente de la república nos ha dicho que la familia como centro de la sociedad  necesita que la atendamos desde aquí”. 

El representante de la cartera, destacó que dentro de los servicios que trabajaran se encuentran: el Servicio Nacional de Adulto Mayor, Discapacidad, la Juventud, la comunidad Indígena y el Fondo de Desarrollo Social.

Martinez agregó que “este año se han dado a la tarea de modificar de manera sustancial algunos proyectos que se han presentado, y hay novedades con respecto a la subsecretaria de la niñez”.

Finalmente, las autoridades del nuevo ministerio aseguraron que continuaran en terreno para dar a conocer los beneficios que pueden tener con la ejecución de estos proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los atacameños.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top