• “Logramos acuerdos concretos para más de 600 familias y eso es trabajo, escuchando a la comunidad”
En el marco de un importante trabajo público-privado en beneficio de la comunidad de Atacama, la senadora Yasna Provoste junto a los vecinos de Cumbres de Huasco y la distribuidora eléctrica CGE, construyeron significativo acuerdo que permitirá beneficiar a 600 familias, coordinadas a través de la Junta de Vecinos Cumbres del Huasco.
En esa línea, la senadora sostuvo que la empresa comprará la red de media y baja tensión del sector y durante el proceso de compra, la Junta de Vecinos seguirá administrando la red para garantizar continuidad del servicio
Asimismo, la representante de Atacama detalló que se realizará una auditoría inmediata para revisar la situación de las 48 familias de la Parcela 21.
Además, la legisladora señaló que el próximo viernes tendremos los resultados de la auditoría, que se darán a conocer públicamente a toda la comunidad.
Finalmente, Yasna Provoste insistió en que el acuerdo es resultado del trabajo en equipo, escuchando a los vecinos y buscando soluciones concretas, porque Atacama está primero
Fuente: Prensa Senadora Yasna Provoste