Cerrar

Senador Navarro por nueva Constitución: “Renunciemos todos”

El senador Alejandro Navarro pidió adelantar las elecciones y llamó a renuncia a todos parlamentarios y al Presidente luego del anuncio del inicio del proceso para hacer una nueva constitución realizada este domingo por el ministro del Interior.

“Piñera quiere una nueva Constitución a través de CONGRESO CONSTITUYENTE. Entonces pongo mi cargo a disposición; RENUNCIEMOS TODOS, Diputados y Senadores. Elecciones anticipadas AHORA. Así se elige ASAMBLEA CONSTITUYENTE con mandato claro y definido”, expresó el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Esta petición se enmarca en el anuncio realizado por el ministro Blumel luego de una reunión con el Presidente Sebastián Piñera donde aseguró que “hemos acordado iniciar el camino, el proceso para avanzar hacia una nueva Constitución”.

Según el Senador su llamado a renunciar es porque el “Congreso está inhabilitado y deslegitimado”.

 

Fuente: 24horas.cl

5 Comments

  1. Si Navarro pide renunciar los otros parlamentarios no deben renunciar ya que Navarro trabaja para Maduro y para Cuba por lo que quiere destruir las instituciones de la republica

  2. este es el mandato de SAO PAULO, todos saben que Navarro es el esbirro de maduro, a lo mejor cree que lo van a presentar a el como presidente, jjajajjaa.

  3. ESTA MIERDA TIENE LOS DIAS CONTADOS PARA IRSE A ACOMPAÑAR A EVO A MEXICO, RECIBIRA EL CASTIGO POPULAR

  4. Gracias a todos estos comunachos resentidos vamos directo a una chilezuela …..muchas gracias a todos los tontos utiles y de aqui van a salir los nuevos misteriosos exonerados y torturados y los desaparecidos politicos fantasmas que vamos a tener que volver a pagarles por años….

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

5 Comments
scroll to top