Cerrar

Senador Álvaro Elizalde sufre violento portonazo en la comuna de Providencia

Durante la noche de este miércoles, el senador Álvaro Elizalde sufrió un violento portonazo en la comuna de Providencia, específicamente en la intersección de Villaseca con Doctor Pedro Lautaro Ferrer.

Según consignó Carabineros, el parlamentario y presidente del Partido Socialista se encuentra sin lesiones.

Elizalde fue abordado por cuatro sujetos, quienes -mediante el método de la ‘encerrona’- le sustrajeron su vehículo tras amenazarlo con armas de fuego y cortantes.

Tras ello, los delincuentes se dieron a la fuga con el automóvil del senador y algunas pertenencias.

Posteriormente, los cuatro asaltantes fueron detenidos por personal policial en la comuna de Huechuraba y pasarán a control de detención durante la mañana de este jueves.

Personal policial trabaja para dar con el paradero del vehículo robado.

Recordar que el parlamentario socialista sufrió el robo de especies desde su vehículo en octubre pasado.

Tras lo sucedido, el senador expresó que “fue un hecho especialmente violento,porque un grupo de personas armadas procedió a robarme el vehículo, amenazándome con armas de fuego. Es sin duda una experiencia bastante traumática, pero lo importante es que estoy sano y salvo y que no hay ninguna persona herida”.

“He hecho la denuncia en Carabineros y se está llevando a cabo la investigación.Ya hay primeros incidios respecto a quienes sean los autores. Es lo que viven muchos chilenos lamentablemente en nuestro país”, añadió Elizalde.

Posteriormente, el senador agregó que “el vehículo es de mi propiedad y transitaba solo”.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top