Cerrar

Se quebró varias veces: El conmovedor discurso final de Federer y el dolor de Nadal

El suizo Roger Federer aseguró, después de jugar su último partido como profesional, que está feliz, no triste.

Hemos conseguido pasar esto de alguna manera”, dijo Federer a pie de pista, acompañado por Jim Courier.

Ha sido una día maravilloso. Estoy feliz, no triste. He disfrutado de ponerme mis zapatillas una última vez. He tenido a mis amigos aquí, mi familia, a compañeros… Estoy muy contento de haber jugado el partido”, añadió el helvético, que no paró de llorar en toda la ceremonia de despedida.

“Nunca hubiera esperado todo esto. Yo solo quería jugar al tenis. Ha sido perfecto, lo haría de nuevo. Mi final ha sido como lo deseaba“, agregó.

Tenía más palabras: “Solo estaba feliz de jugar al tenis y pasar tiempo con mis amigos. Lo pasé muy bien. Gracias a todos por alentarme. No quería sentirme solo. Sentí que era parte de un equipo. Viajar alrededor del mundo con ellos fue genial. Todos fueron increíbles. Jugar todas estas Laver Cup. Quiero sentir esto como una celebración, no como el final”.

“Poder decir adiós con un equipo con Rafa, Novak, Stefanos, Casper, Andy… Para mí, es una celebración, es lo que quiero sentir. Mi carrera se suponía que no tenía que haber sido así, jugaba para pasármelo bien con mis amigos y he acabado aquí, ha sido un viaje perfecto, lo volvería a hacer. Gracias a todo el mundo por apoyarme, significa mucho para mí”, prosiguió

Federer también se acordó de Mirka, su esposa. “Ella ha sido mi principal apoyo todo este tiempo, ha sido la que me ha motivado para llegar hasta aquí”.

Fuente: Emol.com

scroll to top