Cerrar

“Se me cayó el pelo”: Paz Bascuñán cuenta las consecuencias en su cuerpo tras grabar ’Demente’

La actriz nacional Paz Bascuñán compartió a través de su cuenta de Instagram, las consecuencias que tuvo su cuerpo luego de su rol en la nocturna de Mega, Demente.

Y si bien las grabaciones de la serie dramática culminó hace aproximadamente un mes, la intérprete de Teresa, la madre del niño perdido en el cual gira la historia de esta producción, para Bascuñán no fue del todo fácil.

En una reciente publicación, acompañada de una fotografía donde se ve un gran moretón en el brazo de la actriz, Paz Bascuñán escribió que “adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción”.

“Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos. Abrazo con el más sagrado de los respetos a todas las #teresas”, agregó la actriz.

El post llegó a más de 16 mil ‘likes’ y diferentes comentarios en apoyo a la actriz y admiración por su trabajo en el área dramática.

Anteriormente, Bascuñan explicó que debió trabajar su parte psicológica, para lograr alejar el personaje de Teresa de su vida real y donde las emociones están a flor de piel.

La producción, escrita por Pablo Illanes y dirigida por Patricio González, narra la trama detrás del robo con secuestro de Mateo, el hijo pequeño de Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) y Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña), pareja acomodada de Santiago.

Fuente: biobioChile

scroll to top