Cerrar

“Se golpea el pecho diciendo que ama el club, pero…”: Gabriel Milito destroza a Ariel Holan y lo culpa de la crisis de Independiente en Argentina

El DT de la UC fue campeón de la Sudamericana con el “Rojo”.

Independiente de Argentina está atravesando uno de las peores crisis de su historia. Deudas, mal en la cancha y renuncia del presidente marcan un complicado presente de uno de los equipos más grandes al otro lado de la cordillera.

Y uno de los referentes históricos de la institución, el ex seleccionado Gabriel Milito, fue consultado por el momento del “Rojo”.

Fue claro el ex defensor y sin nombrarlo apuntó contra el actual entrenador de la Universidad Católica, Ariel Holan, quien dirigió a la escuadra trasandina, logrando la Copa Sudamericana en 2017.

“Hay responsables y tengo claro quiénes son. Independiente tuvo una gran oportunidad para resurgir después de haber ganado la Sudamericana en 2017 y pasó a jugar la Libertadores de 2018. Pero han tomado decisiones horrorosas desde el punto de vista económico y deportivo. Hay responsables, lo que pasa es que nos dejamos llevar por el éxito y el éxito momentáneo tapó todo lo que hoy le está tocando vivir a Independiente”, dijo.

Luego disparó contra Holan. “Fue el que gestionó el ámbito deportivo en ese momento de la institución y que no supo manejarse en el éxito de haber ganado la Copa Sudamericana. Ahí empieza este lamentable momento del club”, lanzó.

Pero no se quedó ahí. “Además, esa persona, que se golpea el pecho diciendo que ama el club y que es hincha de Independiente y todos sabemos muy bien cuál fue su comportamiento después de ganar la Sudamericana. Lo tengo clarísimo. Lo dejaron hacer lo que quiso, ahí está la responsabilidad de los dirigentes. Creo que fui bastante claro sin nombrarlo”.

La grave crisis institucional y deportiva derivó este miércoles en la renuncia de Fabián Doman al cargo de presidente. Néstor Grindetti, uno de los vicepresidentes, asumirá de forma temporal en el lugar del periodista, pero el futuro del club es incierto.

En lo futbolístico la crisis se agudizó ya que Pablo Repetto, que había llegado a un acuerdo para ser el nuevo entrenador, al enterarse de todo lo que ocurrió este martes se comunicó con el manager Pablo Cavallero y le informó que no iba a asumir.

Fuente: Emol

scroll to top