Cerrar

Se activó protocolo por coronavirus al interior de Carabineros en Atacama

A la espera de los resultados de los respectivos exámenes para poder descartar o confirmar un posible contagio por COVID-19 se encuentra una cincuentena de funcionarios policiales de Carabineros en la ciudad de Copiapó.

Según la información preliminar, estos funcionarios se encuentran en cuarentena, ya que estuvieron en contacto con un sujeto que habría presentado los síntomas de posible contagio por coronavirus, lo cual se produjo en medio de un operativo antidroga.

Por ahora se está a la espera del resultado que arroje el examen del imputado que habría ocasionado la alarma y activación del protocolo de seguridad sanitaria al interior de la institución de las carabinas cruzadas, lo que permitirá despejar todas las dudas respecto de esto caso.

Se espera que dentro de la jornada de este lunes se entreguen mayores detalles de este hecho, por parte de las autoridades regionales y de Carabineros de la III Zona Atacama.

Esta situación de emergencia sanitaria se desarrolla en medio de la celebración de los 93 años de la institución uniformada.

(Imagen referencia)

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top