Cerrar

Se acabó la espera… Vidal es oficializado como nuevo refuerzo del Inter de Alexis y entregan detalles de la negociación

Si bien ya estaba en Italia desde el domingo y era prácticamente un hecho, recién este martes se oficializó la noticia: Arturo Vidal fue confirmado como nuevo refuerzo del Inter de Milán.

El volante chileno firmará por los próximos dos años y, según los medios italianos, con la opción de un tercero con un sueldo cercano a los siete millones de dólares por temporada.

Además, el Barcelona, en su comunicado, dio un detalle de la negociación con el cuadro italiano: El Inter solo le pagará al elenco español 1 millón de euros en variables.

“El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Vidal por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro”, escribió el club catalán.

Por su parte, el Inter también publicó un comunicado en el que sostuvo que “a partir de hoy, Vidal estará en primera línea, con la camiseta nerazzurri y haciendo lo mismo de siempre: luchar, gastar, ganar. Se convierte en el sexto chileno en la historia del Inter: el primero, con la 1 + 8, fue Iván Zamorano, otro luchador nato. Después de él están David Pizarro, Luis Jiménez, Gary Medel. Y Alexis Sánchez, a quien encuentra en los nerazzurri”.

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top