Cerrar

Santo Tomás Copiapó realizó entrega de Becas Internas

La emotiva ceremonia se realizó en el Salón Auditórium de la casa de estudios

En el marco del desarrollo de su proyecto educativo Santo Tomás hizo entrega de Becas internas para 84 estudiantes de sus distintas carreras, los que recibieron en una emotiva ceremonia estos beneficios que aporta la casa de estudios y que se constituyen en una gran ayuda para los alumnos y sus familias.

Andrea Seguel, Directora de Asuntos Estudiantiles, destacó que “Junto con el permanente apoyo académico para los estudiantes a través de su Centro de aprendizaje, el apoyo psicosocial y de empleo que realiza la Dirección de asuntos estudiantiles, existe un consistente apoyo financiero para los alumnos de Santo Tomás, el que se expresa en un conjunto de becas internas que premian el mérito académico de los alumnos que acreditan la necesidad de contar con apoyo financiero para proseguir sus estudios. Esto es parte de la Responsabilidad Social de Santo Tomás”.

Estas becas internas complementan los beneficios estatales a los que los alumnos de Santo Tomás pueden acceder gracias a la acreditación institucional y entre los beneficios se encuentran las Becas “Santo Tomás, Becas PSU, Becas de Excelencia Académica, Sello Santo Tomás, Convenio Ilustre Municipalidad de Caldera, Alimentación, Convenio Servicio de Salud Atacama, Deportistas destacados, Premio al esfuerzo y Beca Antay.

Una de las beneficiadas fue Danyela Guzman, alumna de Servicio Social, quien indicó que “Santo Tomás me hizo entrega de la Beca Premio Sello que considera un aporte que cubre el 100% del arancel anual de mi carrera, lo que es un importante beneficio que valoro”.

De esta forma Santo Tomás hace realidad su idea fuerza  “TU PUEDES” que representa la oportunidad para muchos jóvenes que con talento y esfuerzo pueden lograr ser  profesionales y forjar un mejor destino para ellos y sus familias, sello de la inclusión y movilidad social que caracteriza a Santo Tomás.

Fuente: Santo Tomás.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top