Cerrar

Saldrían Alexis y Sagal: Rueda prepara sólo dos cambios para enfrentar a Honduras

Quedó conforme Reinaldo Rueda con el partido que hizo Chile ante Argentina el jueves pasado. Pese al poco juego ofensivo y sólo una igualdad sin goles, el DT sacó saldos positivos.

Por eso mismo, el entrenador de la “Roja” estaría analizando en repetir nueve de los 11 nombres que estuvieron en aquel duelo en Estados Unidos para enfrentar este martes a Honduras en un nuevo amistoso.

De acuerdo a las prácticas, el adiestrador planea sólo realizar modificaciones en la delantera.

Ahí hay dos nombres que saldrían: Alexis Sánchez y Ángelo Sagal. El caso del tocopillano se esperaba, ya que ya volvió para reintegrarse a los entrenamientos con el Inter de Milán, su nuevo club.

Por el lado de Sagal, sería más por un rendimiento futbolístico y la opción de probar nuevos nombres en esa zona. Ingresarían desde el inicio, Christian Bravo y Jean Meneses.

Lo demás, sería el mismo contingente del empate ante la “Albiceleste”, manteniendo a Claudio Bravo en el arco y con la opción de que vuelva a ser el capitán, tras la salida de Alexis.

O sea Chile formaría con: Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas, Alfonso Parot; Claudio Baeza, César Pinares, Charles Aánguiz; Christian Bravo, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

 

Fuente: emol

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top