Cerrar

Rueda alerta: “Podríamos perder a Alexis Sánchez por dos o tres meses”

Reinaldo Rueda pone la alerta. El técnico de la Selección advierte que los problemas físicos que afectan a Alexis Sánchez pueden ser de cuidado. Y pone un plazo que inquieta, sobre todo considerando que el Niño Maravilla recién está incorporándose al Inter de Milán, donde busca reencantarse después del discreto paso por el Manchester United.

Sánchez abandonó la cancha en los últimos minutos del amistoso frente a Colombia. Sufrió una luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo”, según el comunicado que emitió la ANFP para anunciar su salida de la concentración.

“Alexis lo perdemos para este partido y si el club lo opera podríamos quedar sin él dos a tres meses. Es una lástima, venía reapareciendo en su club, había hecho dos goles, jugó Champions League y ahora tenemos que esperar estas horas cruciales para saber la determinación que tomará el club”, lamentó el técnico colombiano.

El tratamiento, según Rueda, quedará en manos del cuerpo médico del club italiano. “Lo decidirán en su club para ver lo que sucederá. Para nosotros es Alexis Sánchez; para el Inter, es un jugador más”, afirmó el entrenador, en un intento por graficar la importancia que el ariete tiene en uno y otro lado.

 

Fuente: latercera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top