Cerrar

Rotura de matriz mantiene suspendido tránsito en Calle Van Buren de la comuna de Copiapó

Durante la mañana de este lunes, se registró una rotura de matriz en calle Van Buren de la comuna de Copiapó, la cual mantiene el transito suspendido en esta arteria vial de la ciudad.

Los detalles de los trabajos que se están realizando para solventar la situación, los entregó Hugo Cabrera, quien es jefe del Departamento de Desarrollo de Redes de Aguas Chañar,  quien explicó que en este sector presenta redes de antigua data por lo que en las últimas semanas han presentado distintas fallas espontáneas.

Cabrera recalcó que “si bien la compañía trata de reparar sin cortes, es por eso que tú ves aquí abrazaderas de reparación que nos permiten no afectar a los clientes con una discontinuidad, pero en algunos casos cuando ya la longitud de falla es mayor estamos obligados a cortar el servicio”, mencionó.

Finalmente el jefe del departamento afirmó que ésta situación estará solucionada en las próximas horas, por lo que se encuentran trabajando para no solo reponer el servicio, sino para que los conductores puedan transitar con mayor seguridad.

Calle Van Buren con tránsito suspendido por rotura de matriz de agua potable en Copiapó

Calle Van Buren con tránsito suspendido por rotura de matriz de agua potable en Copiapó

Publicado por Radio Nostálgica en Lunes, 9 de marzo de 2020

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top