Cerrar

Rotary club Copiapó oriente invita a jóvenes a postular a programa de intercambio

Rotary Club Copiapó Oriente, club que lidera el Programa de Intercambio de Jóvenes en la capital regional, dio a conocer que hasta el 25 de octubre las y los jóvenes tienen plazo para postular, para poder vivir la experiencia de estar un año viviendo y estudiando en otro país. ¿Cómo hacerlo? Dentro de los principales requisitos, las y los interesados deben ser de Copiapó, contar con el patrocinio de un club rotario, estar cursando segundo, tercero o cuarto año durante 2021, y no tener más de 18 años cumplidos a agosto del próximo año.

El encargado del Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary Club Copiapó Oriente, Alonso Castillo, dijo que “durante el contexto Covid, este programa ha estado suspendido para resguardar la seguridad y salud de las y los jóvenes. Sin embargo, aún pueden postular para el proceso 2021, para poder vivir una experiencia única en este programa, donde tienen la oportunidad de conocer y vivir en otro país, de estudiar con sus pares en el extranjero, de hacer nuevas amistades, todo en el contexto que brinda Rotary alrededor del mundo”.

PAÍSES

Dentro de los países que pueden elegir las y los jóvenes para vivir esta experiencia de intercambio, se encuentran: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Dinamarca, Bélgica, Finlandia, Holanda, Austria, Suiza, Italia, Francia y Brasil. Para postular y para más información, pueden dirigirse a la página web https://intercambiosrotary4320.cl/ o contactarse con Alonso Castillo al correo eacastilloh@gmail.com

“En Copiapó contamos con varios jóvenes que han vivido esta experiencia, viven durante un año en familias rotarias, con quienes mantienen el contacto incluso después de regresar a Chile. Es una experiencia muy positiva que sin duda ayuda a crecer a sus hijos”, destacó Alonso Castillo.  

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top