Cerrar

Roberto Dueñas acusó “agresivo control” de carabineros a equipo de su radio durante toque de queda

Esta tarde, el exrostro televisivo Roberto Dueñas realizó una denuncia contra Carabineros debido a un incidente que vivió un periodista de su radio online, quien cubría la emergencia en las calles de La Serena en toque de queda.

Dueñas reveló un video en Twitter que muestra un grupo de Carabineros deteniendo el vehículo de un reportero llamado Leonardo Silva, quien aparentemente llevaba su salvoconducto.

Según se observa en el registro el joven mostró el documento, pero los efectivos policiales de igual forma le pidieron que saliera del vehículo y levantara las manos.

El momento fue transmitido en vivo por la emisora Mi Radio, propiedad de Dueñas, y se extendió por cerca de un minuto.

“En mi calidad de director del medio de comunicación @MiRadiols, quiero denunciar y repudiar el agresivo actuar del funcionario de @Carabdechile Capitán Luengo, quien agredió sin justificación alguna a un periodista de nuestro medio que realizaba su trabajo”, expresó Dueñas.

Desde MiRadio indicaron posteriormente a Chilevisión que Carabineros habría roto el teléfono del periodista, agregando que él incluso habría recibido golpes de parte de los efectivos policiales.

Cabe señalar que la ciudad de La Serena ha vivido tres noches consecutivas con toques de queda, en la cuales se han registrado malos entendidos con la prensa que recorre las calles.

Un episodio similar fue vivido por un periodista de TVN llamado Fabián Collado, quien incluso fue detenido por efectivos policiales la noche del sábado.

 

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top