Cerrar

Ricardo Meruane se reinventó en el humor y habló de las bromas tras Viña 2011: “Yo no me enojo”

“Gracias, gracias. No se molesten”. Esas fueron las palabras que quedaron en la historia del Festival de Viña del Mar, cuando en 2011, el humorista Ricardo Meruane se presentó y obtuvo malos resultados. Entre pifias, debió bajarse del escenario.

Pero ahora, a nueve años de ese evento, ha logrado superarlo y reinventarse con presentaciones virtuales. “El estallido fue el primer combo, y con la pandemia nos pegaron en el piso a los artistas. Por lo mismo, ahora estoy presentando este show el 10 del 10 a las 10 de la noche”, contó el comediante a La Cuarta.

Meruane se refirió las bromas que ha recibido tras Viña 2011, ocurrido cuando Eva Gómez y Rafael Araneda estuvieron a cargo del evento. “Yo no me enojo, salvo cuando se pasan de la raya y me ofenden”, dijo.

Admitió, además, que se siente vivo en el rubro “en parte” gracias al morbo. “Por algo las redes sociales tienen tanto tiraje en Chile, no te dicen las cosas de una en la cara. Pero entre estar y no estar…”, añadió.

Respecto de su debut en las plataformas virtuales, manifestó que no tiene miedo de pasar por lo mismo: las pifias, aunque ahora en línea.

“Así como yo no abuso del garabato, no me gusta que abusen de eso conmigo. Pero uno ya está curtido, uno aguanta las tallas”, reconoció.

Su nuevo show se llama Hay que entrar a picar y se realizará a las 22:00 horas del sábado 10 de octubre. Las entradas están a la venta a través de la plataforma Ecopass.

“Una visión irónica y satírica de la actualidad chilena y mundial. En una hora de show, apto para todo público; nos pasearemos por distintos temas como la nueva normalidad, la tecnología, Estados Unidos y los chinos. Más allá del chiste, éste humor tiene mucha lectura entre líneas ya que a través de él se expresa el pensamiento del autor”, se lee en la descripción del evento.

“Es un escáner de lo que estamos viviendo”, explicó Meruane al medio. “Con un eje central de que volvamos a una verdadera nueva realidad, con otra manera de ver la vida, que tiene que ser con lo que hemos aprendido, ser solidarios”, cerró.

Fuente: BioBioChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top