Cerrar

Revisa el imperdible y apretado calendario que se viene en la Champions y Europa League: Las llaves y horarios

Se vienen dos semanas de ensueño para los fanáticos del fútbol. Dos semanas que estarán cargadas de partidos y en las que se definirán a los campeones de la Champions League y la Europa League.

¿Cómo será el calendario? En cuanto a la Liga de Campeones, desde este miércoles se comenzarán a disputar los cuartos de final (todos los partidos serán a las 15:00 horas). Ese día, el Atalanta enfrentará al París Saint-Germain.

Un día después, el RB Leipzig irá ante el Atlético Madrid, el viernes 14 de agosto el Barcelona chocará con el Bayern Munich y el sábado el Manchester City enfrentará al Lyon.

Las semifinales se jugarán el martes 18 y miércoles 19, mientras que la gran final en Lisboa se disputará el domingo 23.
Cabe señalar que en semis podría haber duelo de chilenos. Si el Barcelona de Arturo Vidal y el Manchester City de Claudio Bravo superan sus duelos de cuartos, se verán las caras en la ronda de los cuatro mejores.

Europa League

Desde este lunes se empezarán a disputar los cuartos de final de la Europa League y habrá un choque importante para los chilenos.

Desde las 15:00 horas, el Inter de Milán de Alexis Sánchez jugará contra el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Hoy también jugará el Manchester United contra el Copenhague, mientras que el martes se definirán al resto de semifinalistas: El Shakhtar irá con el Basilea y el Wolves contra el Sevilla. Todos los encuentros serán a las 15:00 horas.

Las semifinales se realizarán entre el domingo 16 y el lunes 17, mientras que la final será el viernes 21 de agosto.

Mira el cuadro de la Champions

Mira el cuadro de la Europa League

Fuente: emol

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top