Cerrar

Reportan hallazgo de avioneta siniestrada en Curacaví: Quiénes viajaban en la aeronave

La Fiscalía Metropolitana Occidente entregó información en torno a la avioneta ambulancia desaparecida durante la jornada de ayer en Curacaví y que viajaba desde Santiago hacia la ciudad de Arica: la aeronave fue encontrada.

Personal especializado se dirige al sitio del suceso. Desde el Ministerio Público no se refirieron al estado de salud de los seis tripulantes extraviados.

Además, se dio a conocer la identidad de quienes viajaban en la aeronave: se trata de los pilotos Cristian Muñoz (trabaja en Coastline, según su LinkedIn) y Luis Meneses; el paciente José Torres Espinoza y su acompañante Alaban Ribera Alanoca (ingeniero civil mecánico, se desempeña como profesional de la Dirección Infraestructura y Equipamiento de la Universidad de Tarapacá, según su LinkedIn).

Además del doctor Dinko Neri (en un post que publicitaba sus servicios en Instagram, se señala que es “experto en manejo en psicofarmacologia”) y la enfermera Diana Niño.

La avioneta, con matrícula CC-CCC, trasladaba a un paciente desde Santiago a Arica cuando perdió comunicación la tarde de ayer.

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, Jamal Ash-Shinar, había dicho que la nave capotó.

Fuente: Emol.com

scroll to top