“Relájate y ve una película”: Trump ataca a Greta Thunberg y ella vuelve a responder con ironía – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Internacional

“Relájate y ve una película”: Trump ataca a Greta Thunberg y ella vuelve a responder con ironía

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el jueves el nombramiento de Greta Thunberg como personalidad del año 2019 por la revista Time, diciendo que la joven activista ambiental sueca debería “relajarse” e ir al cine.

“Tan ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de ira, y luego ir a ver una buena película con un amigo!, ¡Relajate, Greta, relajate!“, tuiteó Trump, citando una publicación donde se destacaba la elección de la activista como la persona del año para TIME.

Fiel a su estilo, Thunberg modificó su perfil de Twitter y agregó en la descripción de su perfil que “trabajaba en el manejo de la ira”.

captura-de-pantalla-de-2019-12-12-09-50-08

Esta no es la primera vez que Trump y Greta Thunberg intercambian críticas, luego que en septiembre pasado el presidente de EEUU la describiera irónicamente como “una joven muy feliz que mira hacia un futuro brillante y maravilloso”.

Ante los cual, Thunberg respondió modificando su perfil de Twitter, algo que realizó de forma posterior con las críticas en su contra por parte del presidente ruso Vladimir Putin o el mandatario brasileño Jair Bolsonaro.

 

Fuente: BioBioChile

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *