Cerrar

Registran reacción de un padre que golpeó a niños en Australia: le habrían hecho bullying a su hijo

Un polémico video comenzó a difundirse en redes sociales hace una semana. Allí se muestra la reacción de un hombre que golpea y destruye los monopatines y skates de al menos cuatro niños en un parque de Australia. Según detallan desde la policía, previamente los menores habrían hecho bullying a su hijo.

El registro se publicó en Twitter días atrás. Ahí se ve que el adulto, que no ha sido identificado, golpea a tres niños y destruye sus tablas. Otro grupo de menores observa la situación y sólo atina a grabar e incluso reírse de lo que ocurre.

De acuerdo al detalle del medio inglés Daily Mail, las autoridades de Lismore se encuentran investigando el hecho, aunque ya confirmaron que los jóvenes agredidos por el hombre antes habían molestado al hijo de éste.

Los oficiales explicaron que en el parque había un grupo de 10 adolescentes jugando. Todo iba bien hasta que un puñado de ellos comenzó a insultar a uno de los presentes, quien se habría retirado llorando del lugar.

De acuerdo al reporte, los jóvenes habrían perseguido al menor por la calle hasta que él llegó a su casa y se resguardó. El resto decidió volver hasta el parque para seguir jugando.

Veinte minutos después, el niño que habría sido violentado apareció en compañía de un adulto (su padre). Se dice que el grupo, al ver a este joven de nuevo en el lugar, procedió a atacarlo por segunda vez, por lo que el hombre decidió actuar.

De esta forma, tal como se ve en el video, el adulto tomó del cuello a uno de los chicos, a otro lo lanzó por uno de los desniveles del parque de skate y a un tercero casi lo golpea con una patineta en la cabeza.

Se estima que esta nueva pelea se extendió por cerca de 10 minutos, hasta que todos los preadolescentes se fueron del lugar.

Captura
Captura

El hombre destruyó casi la totalidad de los implementos que tenía el grupo para jugar, en un ataque que contó con un alto grado de violencia.

En redes sociales, si bien hubo personas que destacaron que un padre defendiera a un hijo que sufre bullying, la mayoría expresó que no era la reacción adecuada de un adulto para este caso.

En este sentido, algunos estimaron que la situación podría haber terminado en tragedia, ya que tomó por el cuello a un menor y a otro lo lanzó por una rampa, sin mayor protección.

Cabe señalar que la policía de Lismore no descarta interponer sanciones para el adulto.

Fuente: BioBioChile

scroll to top