Cerrar

Refrescante y saludable tarde vivieron los vecinos de Diego de Almagro en torno a la Fiesta de la Challa

En una actividad conjunta entre Bomberos, la municipalidad de Diego de Almagro y el hospital Florencio Vargas, y que logró fusionar la entretención con la prevención en salud y el consumo de drogas, se realizó la Fiesta de la Challa en la localidad de Diego de Almagro.

Todo comenzó a las 15:00 horas, en la avenida Juan Martínez,  frente al hospital Florencio Vargas y en la oportunidad se realizaron exámenes preventivos de salud a los vecinos en un ambiente festivo, donde los niños disfrutaron de helados, golosinas, música, muestras de zumba, juegos inflables y diversos stands.

Rescatando lo positivo que las instituciones se congreguen a fin de dotar a la comunidad de entretención e información sobre el cuidado de la salud, la matrona del hospital Florencio Vargas de Diego de Almagro, Francisca Rivera, compartió su percepción de la actividad:

Como invitados principales, los niños también dieron su opinión de la instancia realizada en la capital comunal de Diego de Almagro, esto comentaron Joseph y Gerald:

Otra sorpresa que se vivó en esta fiesta de la challa tuvo que ver con el concurso que premió al traje de baño más original. La ganadora fue la pequeña, Gianella Hidalgo. Quien opinó de la actividad fue su papá Miguel Hidalgo:

En sintonía con los demás organizadores del evento, el encargado del departamento de Cultura y Turismo de la municipalidad de Diego de Almagro, Hugo Rodríguez, resaltó la variedad de espacios que la comunidad encontró en esta jornada y lo bien que lo pasaron los niños.

Finalmente, recordaron a la comunidad incana que el próximo jueves 27 de febrero, a las 15:00 horas, se vivirá esta misma actividad en Inca de Oro, a si es que los incanos ya pueden ir preparando el traje de baño más original que será premiado con una cámara fotográfica Gopro.

(Imágenes cedidas)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top