Cerrar

Reestreno de Amanda enfureció a fans de Verdades Ocultas: retrasó hora de su capítulo de estreno

Una curiosa estrategia lanzó Mega este lunes con el reestreno de la teleserie Amanda, producción que causó sensación en 2017.

La teleserie protagonizada por Daniela Ramírez, comenzó a ser emitida a las 15.30 horas, después de la repetición del capítulo anterior de Verdades Ocultas, aplazando el episodio de estreno de esta a las 17:00 horas.

El cambio de horario desató molestias en los televidentes y seguidores de la telenovela de Camila Hirane y Matías Oviedo, la que lleva casi tres años en pantalla y que se estrenó justamente para reemplazar a Amanda.

El regreso de la telenovela protagonizada por Daniela Ramírez, y trae de vuelta la historia de Amanda Solís, una joven enfermera que llega al fundo de la familia Santa Cruz a cuidar a la matriarca Catalina Minardi (Loreto Valenzuela).

Durante 14 años Amanda, cuyo nombre verdadero es Margarita, no ha podido olvidar que en ese lugar experimentó el mayor dolor de su vida: la noche de la Vendimia de 2002, los hermanos Santa Cruz (Luciano, Mateo, Claudio y Bruno) abusaron de ella cuando aún era una adolescente.

Desde entonces Amanda juró hacer justicia por todo el daño que le ocasionaron y su llegada al fundo es el comienzo del fin para Catalina y su clan.

Recordemos que debido a la pandemia de coronavirus, Mega debió paralilzar las grabaciones de sus teleseries, incluyendo Verdades Ocultas, y hasta el momento no hay fecha para retomarlas.

 

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top