Realizan velatón para recordar a joven atropellado por detective de la PDI – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Realizan velatón para recordar a joven atropellado por detective de la PDI

La tarde-noche de este jueves, familiares amigos y conocidos de John Guerra, joven ciclista que fue atropellado hace un mes en la avenida Circunvalación de la capital regional, realizaron un velatón para recordarlo y solicitar a las autoridades competentes se haga justicia por su muerte.

Osiris Guerra, hermana del fallecido, destacó que se encuentran inconformes con las investigaciones del caso, ya que consideran que no se están cumpliendo con los protocolos establecidos en las leyes por ser el imputado un funcionario de la Policía de Investigaciones de Copiapó.

Guerra recalcó que “estamos exigiendo que se haga justicia, eso no está bien, él (imputado) es un peligro para la sociedad porque puede salir a la calle y atropellar a quien se le dé la gana, por eso estamos enfadados, él tiene que pagar y asumir la responsabilidad en los hechos”, insistió.

En la actividad decenas de personas se acercaron a la avenida Circunvalación con Luis Flores donde encendieron velas y colocaron globos blancos para recordar a Guerra y exigir justicia por su muerte.

Previous ArticleNext Article

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *