Cerrar

Realizan procedimiento en supermercado Jumbo de Las Condes por clienta que tendría Covid-19

26 de Julio de 2016/SANTIAGO Un conductor cayó con su vehículo nuevo marca peugeot, desde el segundo piso del estacionamiento del Jumbo de Bilbao, el chofer salió por sus propios medios y fue llevado con lesiones menores a un centro asistencial. Carabineros informo que se trataba de un hombre de 77 años perdió el control del vehículo. FOTO:RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Carabineros realizó un procedimiento en el supermercado Jumbo de Alto Las Condes, luego que se detectara que una clienta era portadora de Covid-19.

Según consignó Teletrece, en el recinto se inició un protocolo de emergencia, por lo que la mujer fue puesta en aislamiento en el sector del estacionamiento.

Hasta el lugar también habría llegado personal de salud para evaluar la situación y analizar un traslado a un centro asistencial.

Los hechos fueron confirmados por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien afirmó que la mujer había estado en Integramédica, desde donde avisaron al resto del centro comercial sobre su intención de acudir al supermercado.

“De Integramédica avisaron al resto del mall que una mujer con coronavirus podía intentar ingresar al supermercado y que obviamente había que pararla antes”, declaró.

A su vez, añadió que siguieron su recorrido a través de las cámaras de seguridad, pudiendo ser detenida en la entrada del supermercado.

En tanto, tras lo ocurrido, las autoridades de la zona optaron porcerrar el mall Alto Las Condes.

Cabe recordar que Las Condes es una de las siete comunas que se encuentran en cuarentena total desde las 22:00 horas del pasado jueves 26.

 

Fuente:BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top