Realizan lanzamiento del Programa Crece Abeja y Crece Multisectorial 2019 en Atacama – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Realizan lanzamiento del Programa Crece Abeja y Crece Multisectorial 2019 en Atacama

Con la finalidad de simplificar los pasos para poder obtener recursos para consolidar emprendimientos de la Región de Atacama, el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC), realizó el lanzamiento del programa Crece Abeja y Crece Multisectorial 2019, en el Mall Plaza de la Comuna de Copiapó.

Natalia Bravo, Directora del Sercotec Atacama, aseguró que con estos programas se están entregando  apoyos a los emprendedores que tienen un negocio consolidado y lo quieren hacer crecer.

Bravo detalló que “para nosotros es un tremendo aporte poder apoyar y a diferencia de los años anteriores existe una postulación más simple, que busca simplificarle la vida a los emprendedores”.

Al respecto, Chistian Bahamondes, gerente de finanza Sercotec Nacional, recalcó que tienen una operación 100% descentralizada, operando los fondos en las 16 regiones del país. “Por eso nos encontramos contentos aquí en Atacama contando las novedades que tenemos de manera que los emprendedores puedan hacer las cosas más fácil”.

Por su parte, Gloria Muñoz, emprendedora de Sercotec, resaltó la importancia que tienen estos proyectos, pero sobre todo el acompañamiento que le dan a los emprendedores.

Finalmente las autoridades agregaron que existen requisitos importantes que se deben cumplir, como lo son: tener al menos un año de funcionamiento, tener iniciación de actividades en primera categoría, salvo ciertas excepciones, y las ventas tienen que ser de 225 mil UF anuales.

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *