Cerrar

Realizan lanzamiento de la Campaña de Seguridad del Juego Volantín en la capital regional

La mañana de este viernes, se realizó el lanzamiento de la Campaña de Seguridad del Juego Volantín en el nivel Pre Básico del Liceo Católico de la comuna de Copiapó, con el que se busca reforzar las conductas preventivas para los niños y adultos que práctica este popular juego en las fiestas patrias.

La información la dio a conocer, Giovanni Baselli, Gerente de Zona de CGE, explicó que para la CGE la seguridad es importante por lo tanta durante muchos años se ha desarrollado esta campaña para que en las fiestas no hayan accidentes que lamentar y las familias disfruten de una manera sana y segura.

Baselli resaltó que a pesar de no contar con accidentes en los últimos años, siempre es vital y fundamental entregar recomendaciones para fomentar de manera segura su uso y disfrute.

Por otro lado,Ivan Lillo, director de la superintendencia de Electricidad y Combustible, enfatizó que todos los años también participan en esta campaña que permita fomentar el uso adecuado del volantín como un juego típico que debe ser disfrutado en familia.

Lillo agregó que “la comunidad puede hacer denuncias ante cualquier ámbito, ya sea eléctrico o energético,  a través del mismo celular digitando www.sec.cl y automáticamente se puede despliega una página donde se puede ingresar la denuncia o reclamo que corresponde”.

Finalmente, Kin-Fa Bondi, seremi de Energía, hizo un llamado a la comunidad para que al momento de comprar volantines lo hagan de manera segura, en lugares donde no haya tendido eléctrico y que los volantines no tengan hilo de nailon.

Les invitamos a conocer todos los detalles de este programa viendo el vídeo completo en el siguiente enlace o a través de las redes sociales de Nostálgica:

CGE lanza campaña del volantín en Copiapó

CGE lanza campaña del volantín en Copiapó

Publicado por Radio Nostálgica en Viernes, 6 de septiembre de 2019

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top