Cerrar

Realizan intensa búsqueda de joven perdida en Vallenar

Un desesperado llamado para saber del paradero de su hija, de 18 años, realizó esta tarde de este miércoles la señora Mónica Sarria, a través de Nostálgica.

En contacto telefónico la madre contó que su hija le avisó que se trasladaría desde Huasco hasta Vallenar, en microbús, siendo esto cerca de las 17:00 horas del día martes, siendo esto el último contacto que ha tenido con su hija.

La madre de Anais indicó que ya se realizó la respectiva denuncia por presunta desgracia y que ambas policías están colaborando en la búsqueda de su hija, contando además con la colaboración de su círculo cercano de familiares y amigos, los que mediante redes sociales y recorridos por distintos puntos de la ciudad de Vallenar han aportado en la búsqueda.

Según el relato de la señora Mónica, Anais es una joven de bajo perfil, la que nunca había desaparecido de su casa e incluso estaba preparando su viaje a La Serena para poder matricularse en la Universidad de esa ciudad, donde estudiaría para ser Educadora de párvulos.

Respecto de algún dato que podrían aportar las personas en esta búsqueda, esto se deben hacer llegar a las PDI de Vallenar o a Carabineros de la comuna de Huasco.

Anais pesa aproximadamente 60 kilos, mide 1 metro 54 centímetros, tez blanca, pelo castaño claro, ojos café claro y usa frenillos.

Por último, la señora Mónica hizo un llamado, a toda la comunidad, a poder ayudar en esta búsqueda.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top