Cerrar

Realizan homenaje al dirigente Manuel Mendoza en la capital regional

Entre aplausos y lágrimas, decenas de personas recibieron el féretro del dirigente Manuel Mendoza, a quien le realizaba un merecido homenaje en el salón Alicanto de la municipalidad de Copiapó, por todo el trabajo realizado socialmente a favor de la comunidad.

El alcalde, Marcos López, expresó que “hoy día estamos despidiendo a un tremendo amigo, no solamente a un dirigente sindical, sino que una persona excepcional que siempre puso por delante los intereses de la gente por los personales”.

Por su parte, Carlos Rodríguez, presidente Comunal del Colegio de Profesores Copiapó, expresó que “el sentimiento es total, es de congoja, ayer Manuel estaba preparando la salida de la columna de la municipalidad cuando le dio el infarto y es lamentable que la mesa del sector público pierde un dirigente ya que cuesta tanto sacar la voz, y ahora que la hemos sacado perder en este trayecto un gran dirigente como él”.

En la actividad se realizó una ceremonia religiosa, para luego efectuar algunos actos familiares y de trabajadores en su honor, velarlo jueves y viernes en el Salón Alicanto para luego ser sepultado el uno de noviembre en el cementerio municipal de la comuna de Copiapó.

Acto homenaje dirigente Manuel Mendoza frente a municipalidad de Copiapó

Acto homenaje dirigente Manuel Mendoza frente a municipalidad de Copiapó

Publicado por Radio Nostálgica en Miércoles, 30 de octubre de 2019

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top