Cerrar

Realizan comité político en la Región de Atacama

Como todos los lunes se realizó el Comité Político en la región, donde la seremi de Gobierno y presidente de partidos políticos de Chile vamos ofrecieron detalles de los temas que se trataron como prioridad para los atacameños.

Así lo explico, María Francisca Plaza,  seremi de Gobierno, quien resaltó que “como gobierno nosotros hemos colocado en nuestro centro de iniciativas y proyectos a los trabajadores, a los emprendedores  y a la clase media de nuestro país”.

Por otro lado, Plaza destacó que “es por eso que durante el comité político se ha conversado y concordado que hay que hacer un llamado a todos los sectores políticos de Chile para trabajar en conjunto por el  beneficio de todos en el país”.

Con respecto al tema de la designación de un nuevo seremi de educación para Atacaca, señaló lo siguiente:

Al respecto, Fernando Giglino, presidente de Renovación Nacional, expresó que “vemos con bastante preocupación que la oposición no vea con buenos ojos la aprobación de algunas leyes, ya que existe un sentimiento de rechazar a todo lo que él presidente Piñera presenta al parlamento, y eso le está haciendo bastante daño al país”.

Finalmente, Carlos Martín, secretario de la UDI, resaltó que “la oposición no esté dispuesta a legislar demuestra una actitud que no se condice con los intereses del país en general”.

]]>
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top