Realizan campaña que denominan “El Femicidio es el último eslabón de la violencia de género: denunciar es la única forma” – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Realizan campaña que denominan “El Femicidio es el último eslabón de la violencia de género: denunciar es la única forma”

La actividad se realizó en la feria que se organiza todos los jueves en la Avenida Copayapu de Copiapó, donde funcionarios de la Policía de Investigaciones de Chile y el Sernameg, donde realizaron una campaña contra el femicidio.

Así lo informó el Comisario Alfredo Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios Copiapó, quien detalló que “esta es una campaña que busca disminuir los altos índices de este delito que crece día tras día en el país”.

Recalcó Espinoza que “acá en la Región de Atacama  hubo casos, pero lo que lleva de este año no se han presentado casos y eso quiere decir que se ha logrado llegar a la comunidad”.

Al respecto, Camila Tapia, directora Sernameg, aseguró que “nosotros como institución estamos todo el año trabajando para erradicar la violencia por lo que constantemente estamos realizando campañas con aliados estratégicos para llevar a cabo estos proyectos en beneficio de la comunidad”.

La funcionaria del Sernameg, explicó que existen distintas formas de violencia que procedió a detallar de la siguiente manera:

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *