Cerrar

Quilicura: Detienen a sujeto de 21 años imputado por matar a su madre y hermana

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo este martes a un hombre de 21 años imputado por el homicidio con un objeto cortopunzante de su madre y de su hermana la madrugada del 14 de septiembre en la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana.

El macabro hecho fue descubierto por otra de las hermanas del presunto responsable y por la pareja de ella, personas que acudieron a la casa familiar luego de no poder comunicarse con sus integrantes durante el día.

Allí vieron la reja cerrada y el yerno de la mujer de 54 años asesinada saltó dicha barrera y entró a la casa, encontrando los cadáveres de las dos mujeres y al joven de 21 años encerrado en una pieza y con manchas de sangre.

Carabineros llegó al lugar inicialmente, aunque luego el caso fue traspasado a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones por orden de Fiscalía. De acuerdo a la información preliminar entregada a los medios de comunicación el joven detenido habría reconocido informalmente su responsabilidad en los ataques, todo esto luego de una fuerte pelea en el lugar. El sujeto habría utilizado los cuchillos al interior de la casa para atacar a sus familiares.

El hombre detenido no tiene antecedentes policiales.

En prisión preventiva

La Fiscalía Centro Norte de la región Metropolitana informó la tarde de este martes 15 de septiembre que el detenido fue formalizado como autor de los delitos de parricidio y homicidio por el fiscal Manuel Zúñiga.

En la audiencia de formalización se dictó la medida cautelar de prisión preventiva para el hombre durante la duración de la investigación, que se desarrollará en conjunto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top