Cerrar

Quemada en una maleta: Investigan hallazgo del cuerpo de una joven en Providencia

Durante la noche de este lunes, el cuerpo de una joven mujer fue hallado en la comuna de Providencia, en la intersección de calle Viña del Mar con avenida Vicuña Mackenna.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de realizar las indagatorias pertinenes para esclarecer las causas del deceso de la mujer, de aproximadamente 20 años de edad y tez morena.

El fiscal jefe de Flagrancia de la región Oriente, Omar Mérida, indicó que “aproximadamente a las 23:00 horas, se dio cuenta telefónica de un objeto que se incendiaba en la vía pública. Concurrió inmediatamente personal de Bomberos, percatándose que se trataba de una persona de sexo femenino y que se encontraba fallecida”.

WhatsApp Image 2019-05-07 at 03.32.29.jpeg

De acuerdo a antecedentes preliminares, “se determinó que (la víctima) fue trasladada por un sujeto hasta la zona, al interior de una maleta, aparentemente ya fallecida. Una vez en el lugar, le prendió fuego con el uso de algún tipo de acelerante y luego huyó del lugar”, explicó el fiscal.

Posteriormente, la autoridad explicó que “lo que se está haciendo en este minuto es el trabajo de sitio del suceso en cuanto a recuperación, no sólo testimonial sino que también de los videos de seguridad y de tránsito, que permitieron determinar la presencia del hombre que transporta la maleta hasta el sector. Sus características físicas e identidad se están confirmando”.

El comisario Orlando Calderón, de la Brigada de Homicidios, expresó que “las circunstancias que describió el Ministerio Público y que refieren el traslado del cuerpo en una maleta, nos permiten concluir que habría participación de terceras personas en la muerte (…) A lo menos tiene un día de fallecida”.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top