Cerrar

¿Qué pasará con su imperio? Los rumores tras la muerte de uno de los agentes más poderosos y la estrella que entraría al negocio

Mino Raiola falleció a los 54 años.

Zlatan podría entrar al mundo de los agentes.

El impacto de la muerte de Mino Raiola a los 54 años golpeó fuerte al mundo del fútbol y abrió las dudas en torno a su imperio como uno de los empresarios más poderosos.

¿Quién tomará el mando? ¿Qué pasará con las negociaciones que estaban en curso y que se avecinan por varias estrellas del balompié? Mucho por resolver…

Según las primeras informaciones, la abogada y también socia del fallecido representante, Rafaela Pimienta, conducirá el negocio que se mueve por las comisiones de los fichajes.
Pimienta trabajó con Raiola por más de 20 años y en los últimos meses ya estaba a cargo de las negociaciones de distintos jugadores. De hecho, con el agente ya enfermo, ella acudió a reuniones por el futuro de Erling Haaland.

Además de la abogada, el staff principal de la agencia cuenta con Vicenzo Raiola, su primo, y José Fortes, un emigrante español que vive en Ámsterdam.

A esto se suman los rumores de las últimas horas que sitúan a un crack como posible miembro de la empresa. Se trata de Zlatan Ibrahimovic, que a sus 40 años juega en el Milan.

De acuerdo a la información de TuttoMercato, el sueco podría adquirir un papel protagónico a partir de la próxima temporada si finalmente concreta su retiro, algo que se ve posible a raíz de las últimas lesiones.

En tanto, sobre las negociaciones que se aproximan y avizoran como más relevantes, está la de Haaland, quien es pretendido por el Real Madrid, Barcelona y Manchester City.

La salida del delantero noruego del Borussia Dortmund parece un hecho al final de la presente campaña y, ya sin Raiola, habrá que ver quién se queda con su carta y cómo se dan las negociaciones.

También aparece Paul Pogba, quien finalmente y después de años de rumores, está listo para dejar el Manchester United. ¿Opciones? Juventus, PSG y Real Madrid asoman como los candidatos a quedarse con su pase.

Fuente: Emol

scroll to top