Cerrar

Programan dos cortes de suministro para este jueves en Copiapó y Vallenar

La primera interrupción será las 15:00 en la capital de la Provincia del Huasco.

Durante este jueves 27 de agosto se llevarán a cabo dos interrupciones de suministro de agua potable en Vallenar y la ciudad de Copiapó.

El primer corte se realizará a las 15:00 hrs en la capital de la Provincia de Huasco, el cual tendrá una duración de 6 horas con el propósito de reubicar un grifo en el sector, mientras que el segunda interrupción se hará a las 23:00 hrs en Copiapó y se prolongará hasta las 5:00 de la madrugada, en la cual se instalará y reemplazará por nuevas estructuras.

El perímetro del corte en Vallenar corresponde a O´Higgins a Libertad, entre pasaje Escuela a Uribe  con Camilo Henríquez a Canal y entre Altiplano Norte y A. Rozas.

En Copiapó el área de interrupción va desde el callejón Diego de Almagro a Pedro de Valdivia y desde Copayapu al Río, incluyendo el Sector Mirador del Valle I-II y Edificios Wheelright.

Francisco Celis, jefe Zonal de Nueva Atacama sostuvo que “el corte en Copiapó tiene como fin mejorar la sectorización y evitar los cortes constantes que hemos tenido en ese sector”.

Desde la empresa hacen llamado a que de existir dudas o consultas sobre estos trabajos, se pueden comunicar al fono 600 520 6000 o a través de las redes sociales de la empresa tanto en Twitter y Facebook o la página web de Nueva Atacama.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top