Cerrar

Programa “Memoria de Árboles” de Canal 13c rescata la importancia del Pimiento en Copiapó

La serie Memorias de Árboles cuenta las historias de ocho árboles emblemáticos chilenos, retratados en cada uno de los 8 episodios de la primera temporada.

Es un proyecto de serie de televisión que se adjudicó fondos de CORFO para su desarrollo, y el fondo del CNTV (Consejo Nacional de Televisión) para su producción.

Durante sus 8 capítulos de 24 minutos , la araucaria, el alerce, la palma chilena, el ciprés de las Guaitecas, el tamarugo, la queñoa de altura, el pimiento y el extinto toromiro de Rapa Nui nos relatan como han poblado los lugares más inhóspitos de nuestro territorio; con que otras especies conviven; qué relaciones han tejido con el hombre, y en estos convulsionados tiempos de cambio climático que opciones tienen de sobrevivir. Con una magnífica fotografía, y una alta factura en todo su proceso de realización, Memorias de Arboles se inscribe como un original viaje por la naturaleza de nuestro país.

En el caso del Pimiento, es interpretado por Pancho Sazo, vocalista de Congreso.

El espacio se transmite los días lunes a las 20:00, miércoles a las 22:00 y sábado 17:30, por la señal 13c, de canal 13.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top