Cerrar

ProChile realizó lanzamiento de estrategias de internacionalización comercial para la región  de Atacama

El Hotel Atacama Suites fue el escenario donde se realizó el lanzamiento de estrategias de internacionalización comercial que ProChile Atacama está desarrollando con fondos provenientes del desarrollo regional que consiste en material audiovisual e impreso de los sectores productivos de la región como lo son minero, agrícola, turismo y agroindustrial.

Al respecto, Claudia Pradenas, Product Manager ProChile, señaló que se está considerando realizar una difusión nacional e internacional para generar una oferta exportable de estos sectores importantes en el norte del país.

Pradenas, detalló que “junto a estos 4 videos promocionales también se estará presentando la edición del libro “Atacama Desierto Vivo” una oportunidad única para resaltar el potencial económico de una región que cuenta con grandes productos para exportar.

 Finalmente, la Product Manager ProChile, agregó que esta es la cuarta edición del libro que está elaborado en tres idiomas como lo son español, inglés y chino mandarín, reflejando la oferta productiva y turística de la región.

Presentación de la Estrategia de internalización de Atacama

Presentación de la Estrategia de internalización de Atacama

Publicado por Radio Nostálgica en Miércoles, 31 de julio de 2019

scroll to top