Cerrar

Presidente Ejecutivo de Codelco evalúa positivamente proyecciones de División Salvador

Destacando el valor de las personas y los equipos de trabajo, el presidente ejecutivo de Codelco, Octavio Araneda, se mostró satisfecho por el compromiso y el trabajo evidenciado por la división.

Acompañado del vicepresidente de Asuntos Corporativo y Sustentabilidad, Renato Fernández y del gerente general de División Salvador, Christian Toutin, el presidente ejecutivo, Octavio Araneda recorrió las operaciones de la división con el objetivo de interiorizarse en terreno de la gestión y avance de los proyectos.

En la oportunidad, el ejecutivo visitó la Fundición y Refinería, Concentradora, Depósito de Relave Pampa Austral, minas, y, además conoció el Centro de Formación y Entrenamiento de El Salvador.

Tras calificar su visita como “muy provechosa”, Octavio Araneda destacó en primera instancia a las personas, “me gustó el equipo, la gente se ve motivada, con ganas, y eso es muy importante”.

“El desafío de esta organización es tremendo, los años que restan antes de que parta el proyecto Rajo Inca, son muy duros. Es importante poder lograr que la división se ponga en números azules y en paralelo ir construyendo lo necesario para que la organización que parta con este nuevo proyecto esté acorde a sus desafíos y compromisos. Salvador va a vivir un proceso de transformación muy profundo, estamos construyendo un nuevo Salvador, y eso pasa también por las personas, quienes deben tener una mentalidad acorde al desafío para poder operar bien los activos y sacarles rendimiento”, concluyó.

Por su parte, Christian Toutin, gerente general de División Salvador, manifestó su satisfacción tras la visita del Presidente Ejecutivo, “estoy muy contento, porque pese a lo apretado de la agenda, pudimos mostrarle no sólo en reuniones, sino que en terreno, todo lo que estamos haciendo para sacar adelante esta división y el trabajo paralelo para estos años de transición hasta que se materialice el proyecto Rajo Inca. Estoy muy satisfecho, porque contamos con el apoyo de nuestra máxima autoridad, la cual cree en esta organización y en el compromiso de nuestra gente, que sin duda es fundamental para cumplir con todos nuestros desafíos”.

FUENTE Comunicaciones Codelco División Salvador

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top