Cerrar

Presentan programa del Festival Internacional de Cine Terror Atacama 2019

Con la intención de abrir espacios  para el género de terror se estará realizando este 29, 30 y 31 de octubre el Festival Internacional de Cine Terror Atacama 2019 donde el público asistente podrá retirar las entradas en la sala de la cultura, la Librería Qué Leo y La Cuadrilla de la capital regional.

Los detalles los entregó, Claudia Latorre Zepeda, directora del Festival Internacional de Cine Terror Atacama, quien resaltó que hay personas que desarrollan trabajos literarios y el cine, por lo que se considera que el acercamiento entre comunidad y realizadores es fundamental para resaltar sus esfuerzos en esta materia.

Latorre agregó que se estará realizando una actividad previa al evento, el cual se será el próximo 26 de octubre por lo que extendió la invitación a todos los atacameños.

Por su parte, Inti Carrizo, director de la película Noche, explicó que “nosotros hacemos un cine un poco inusual y al que no están acostumbrados a ver como cine chileno, pero nos sentimos muy contentos que se dé esta instancia en Atacama donde presentaremos nuestra película de ciencia ficción”.

La inscripción para los talleres se puede hacer a través del correo ficta.atacama@gmail.com.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top