Cerrar

Prensa española elogia a Vidal por su gol y lanzan: “Esperemos que se le pase el enfado tras este partido”

Este martes Arturo Vidal dijo que no estaba contento por su presente en el Barcelona. El no ser titular no lo tenía feliz, pero ayer mismo Ernesto Valverde al parecer escuchó sus palabras, lo utilizó del inicio ante el Valladolid y el volante chileno no defraudó.

El ex jugador de la Juventus exhibió un buen nivel en la goleada por 5-1 en el Camp Nou e incluso anotó un gol tras una magnífica asistencia de Lionel Messi.

Luego de este encuentro, la prensa española elogió al mediocampista nacional. El diario Sport lo tildó de “punzante” y agregó “intentó un remate forzado de cabeza a pase de De Jong. Fue antes de aprovechar, esta vez sí, la asistencia similar de Messi para hacer el 2-1. Le costó disfrutar con el balón, pero tiene llegada, mucha llegada. Y eso es oro”.

Asimismo, AS España escribió: “Buen partido del chileno, al que nunca se le puede negar su capacidad de darlo todo en el campo y luchar por cada balón como si fuera el último que vaya a tocar en la vida.

Además tuvo como regalo un gran gol de volea gracias a una asistencia genial de Messi. Esperemos que se le pase el enfado tras este partido, ya que en las últimas semanas iba enviando señales evidentes de descontento”.

Por último, Mundo Deportivo dijo que fue un duelo “reivindicativo” para Vidal: “En unas declaraciones en su país, pidió minutos al Barcelona. Valverde le dio la titularidad y marcó el 2-1. Tuvo antes una ocasión, pero no llegó al balón alto. Mostró su perfil más peleón, pero se fue apagando”.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top