Cerrar

Prensa española califica a Vidal como el mejor en el triunfo del Barcelona y alaba su gol de “killer”

Después de la eliminación en semifinales de la Champions League, el Barcelona se desquitó con un triunfo por 2-0 ante el Getafe en la Liga de España, en un duelo en el que Arturo Vidal fue figura.

De hecho, la prensa española calificó al formado en Colo Colo como el mejor del equipo. Incluso, el sitio Sport le puso nota 7 -la más alta- y a Lionel Messi un 6.

“Lo dio todo, corrió como si fuera una final y obtuvo el premio del gol al borde del descanso en una acción de oportunismo. Gran final de temporada del chileno”, escribió el citado medio.

En esa misma línea, Mundo Deportivo sostuvo que “el chileno es como una de esas películas que no gusta a la crítica, pero engancha al espectador. Aplaudido de entrada, más lo fue tras pescar por puro deseo el balón del 1-0. Metió un gran balón a Messi. Ese jugar permanentemente entusiasta ha calado en el Camp Nou”.

Por último, AS también alabó al nacional: “Aglutinó la mayoría de los aplausos del respetable, compitiendo sólo con Messi en este aspecto”.

Y continuó: “Abrió la lata con un gol de ‘killer’ dentro del área, aprovechando un rebote tras un cabezazo de Piqué a un lanzamiento de falta de Messi. Su capacidad de trabajo e ímpetu en su juego es innegociable y a la gente le encanta este tipo de jugadores que se ‘mueren’ sobre el tapiz”.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top