Cerrar

Prensa argentina liquida a Paulo Díaz por su baja actuación en caída de River ante Palmeiras por la Copa Libertadores

Duro golpe para River Plate. Perdió 2-1 en Buenos Aires con el Palmeiras por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Paulo Díaz fue titular, pero hizo un mal partido.

El chileno cometió muchísimas faltas, se ganó amarilla, perdió varios duelos y vivió una pesadilla con Vitor Roque. En el entretiempo lo reemplazaron.

La prensa trasandina fue dura con el seleccionado nacional. En plena transmisión de ESPN, el popular relator Mariano Closs lanzó una crítica: “¡Díaz, todos foules no puedes hacer, hermano! Desde que empezó el partido, todas infracciones”.

El comentarista Diego Latorre, ex jugador, también exhibió su opinión sobre el central. “Las ha perdido todas, no le ha podido ganar nunca a Vitor Roque. (La dupla de delanteros) fueron una pesadilla para todo River, en especial para Paulo Díaz”, declaró.

TyC Sports lo calificó con un dos y hasta le puso un nuevo apodo al zaguero.

“Lamentable partido del chileno. Va a tener pesadillas con Vitor Roque. A propósito, Paulo Díaz podría llamarse Paulo Choque luego de este partido. A destiempo, siempre anticipado, inseguro, cometiendo faltas por doquier, zafó de la expulsión de milagro. Lo volaron en el entretiempo”, aseveró.

Siguiendo en esa línea, el diario Olé le puso una nota de 3.5, una de las más bajas en el plantel del “Millonario”.

“La salida en falso de Portillo lo dejó mal parado en el segundo (gol) y no llegó a cerrar a Vitor Roque, quien antes lo había hecho amonestar. Defendió siempre mano a mano y tuvo un remate de volea que se le fue alto”, escribió el citado diario.

Mucho más severo fue el análisis que hizo La Página Millonaria, medio partidario, sobre el ex Palestino. “Fue, por lejos, el peor de la cancha. Nervioso, a destiempo, desordenado, fácilmente vulnerado en los duelos y cortando con falta, muchas innecesarias, cada uno de los ataques de Palmeiras. Estuvo al borde de la roja en cada jugada y no se fue expulsado porque el árbitro lo perdonó en la última del primer tiempo. No salió a jugar el segundo tiempo”, apuntó.

River El Más Grande, en tanto, manifestó: “Muy mal partido rodeado del contexto. Víctima de un desastroso River en mitad de cancha y con el que tuvo que jugar mano a mano contra Palmeiras y se llenó de faltas hasta obligarlo a salir en el entretiempo por Martínez Quarta”.

Fuente: Emol.com

scroll to top