Cerrar

Prenden fuego a casa de sospechoso por desaparición de joven de 29 años en Argentina: La vieron entrar y nunca más salir

La policía argentina investiga la desaparición de Tamara Soledad Fierro, joven de 29 años cuya desaparición sucedió el sábado de la semana pasada a eso del mediodía en Jujuy, Argentina. Las diligencias han avanzado al punto de hallar restos óseos en un sector cercano a donde ella fue vista por última vez.

Si bien aún no se entregan los resultados de las muestras de ADN, la justicia de ese país ya detuvo a tres sospechosos y buscan a un cuarto.

Mientras transcurre la investigación, en la madrugada de este martes se vivieron instantes violentos en el sector de Fraile Pintado, donde vecinos e incluso familiares de la joven prendieron fuego a la vivienda de uno de los acusados.

En primer lugar, los vecinos encendieron neumáticos en plena calle y luego avanzaron hasta el cordón policial que custodiaba el domicilio, logrando quemarlo, informó TN.

Funcionarios de infantería tuvieron que hacerse presentes para controlar la situación, mientras los manifestantes lanzaban objetos contundentes.

Justo en las inmediaciones de esa casa se reportó la desaparición de Tamara, lo que motivó a este grupo de personas a expresar su descontento contra el sospechoso.

Fue el sábado a eso de las 08:00 de la mañana cuando la joven de 29 años fue vista llegando a la casa de uno de los acusados, llamado Diego Castro, pero después de unos minutos, ella nunca volvió a salir.

Lo que sí captaron las cámaras del entorno fue a otro individuo, que está prófugo, saliendo de la misma vivienda y llevándose la moto en la que había llegado Tamara.

En el marco de las indagatorias, trascendió que Castro, al ser arrestado, tenía signos de mordeduras y arañazos en partes de su cuerpo.

FUENTE MEGANOTICIAS

scroll to top